Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Deance, Iván (coord.) | |
dc.contributor.author | Vázquez Valdés, Verónica (coord.) | |
dc.date.accessioned | 2020-06-08T00:00:18Z | |
dc.date.available | 2020-06-08T00:00:18Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.isbn | 978-9942-09-032-4 | |
dc.identifier.other | Disponible en: | |
dc.identifier.other | https://www.flacso.edu.ec/biblio/shared/biblio_view.php?bibid=129214&tab=opac | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9546 | |
dc.description | El texto desarrolla los siguientes artículos: La lucha por la Educación Intercultural Bilingüe en el sureste mexicano: un proyecto alternativo en los Altos de Chiapas y el bachillerato mixe en Oaxaca; Experiencia de educación superior intercultural en la Sierra de Tabasco. Retos y avances en la formación de profesionistas indígenas; Una perspectiva intercultural al concepto de tutoría académica. El caso de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo; El uso de lenguas originarias en educación intercultural; La experiencia de la Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas Amawtay Wasi. Hacia un nuevo paradigma de educación superior; La Educación Intercultural Bilingüe en Brasil: una lucha del movimiento indígena por sus derechos; Las universidades interculturales y su papel en relación a las culturas locales; Sistema de cotas para los indígenas en las universidades brasileñas; y, ¿Xa sasti takatsin? (¿Un nuevo conocimiento?): reseña de la educación intercultural en México y su aplicación en la Sierra Norte de Puebla. | |
dc.format | Libro | |
dc.format | 226 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Abya-Yala | |
dc.source | 1a ed. | |
dc.subject | Educación intercultural bilingüe | |
dc.subject | América Latina | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Métodos | |
dc.subject | Educación indígena | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.title | Aulas diversas: experiencias sobre educación intercultural en América |