Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Unidad Administración de Currículo de la Escuela Rural | |
dc.contributor.author | Ministerio de Educación y Cultura | |
dc.contributor.author | Sociedad Alemana de Cooperación Técnica (GTZ) | |
dc.contributor.author | Córdova R., Wilson (coord.) | |
dc.date.accessioned | 2020-06-08T00:00:19Z | |
dc.date.available | 2020-06-08T00:00:19Z | |
dc.date.issued | 1987 | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9556 | |
dc.description.abstract | Esta investigación está concebida como in instrumento destinado a preparar el camino para una educación bilingüe intercultural de los niños y niñas de las varias nacionalidades indígenas del país. En este sentido, es una producción estrechamente ligada al programa de alfabetización quichua efectuado en 11 provincias de la sierra y de la Amazonía ecuatoriana, en la década de los noventa. | |
dc.format | 307 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Abya-Yala | |
dc.source | 2a ed. | |
dc.subject | Educación intercultural bilingüe | |
dc.subject | Educación indígena | |
dc.subject | Quichua | |
dc.subject | Inspección educativa | |
dc.subject | Gestión euducativa | |
dc.subject | Educación indígena | |
dc.title | Educación Bilingüe Intercultural en el Ecuador | |
dc.title.alternative | Informe de una Investigación Sociolingüística en el Área Quichua (1981-1982) |