Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Juncosa, José E. (comp.) | |
dc.date.accessioned | 2020-06-08T00:00:19Z | |
dc.date.available | 2020-06-08T00:00:19Z | |
dc.date.issued | 1992 | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9560 | |
dc.description | Esta recopilación, deja a un lado aspectos técnicos y teóricos y privilegia la descripción de la educación tradicional y de las experiencias actuales de la educación bilingüe intercultural. Ha sido vertebrada en tres partes: la primera agrupa estudios sobre la educación indígena tradicional (no-escolarizada) y sus mecanismos de transmisión de valores y conocimientos y como factor de socialización; la segunda parte recoge relatos de experiencias de educación bilingüe-intercultural en diversos pueblos indígenas de América; se concluye con una tercera parte que consta de pronunciamientos indígenas sobre la educación bilingüe-intercultural. | |
dc.format | Libro | |
dc.format | 222 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Abya-Yala | |
dc.publisher | MLAL (Movimiento Laicos para América Latina) | |
dc.source | 2a ed. | |
dc.subject | Educación intercultural bilingüe | |
dc.subject | Educación indígena | |
dc.subject | Bilingüismo | |
dc.subject | Educación Intercultural | |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | |
dc.title | Educación indígena | |
dc.title.alternative | Transmisión de valores, bilingüismo e interculturalismo hoy |