Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Amodío, Emanuele (comp.) | |
dc.date.accessioned | 2020-06-08T00:00:19Z | |
dc.date.available | 2020-06-08T00:00:19Z | |
dc.date.issued | 1989 | |
dc.identifier | 9978-04-831-6 | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9564 | |
dc.description | El presente texto desarrolla los siguientes artículos: Escuelas como espadas; El reto de la Educación Intercultural Bilingüe en el Sur Andino del Perú; La formación-Profesionalización de Maestros Bilingües: un reto para el Instituto Superior Pedagógico "Loreto" (Iquitos); Una experiencia Educativa Bilingüe en Puno; Una experiencia histórica de la educación indígena en Bolivia; Entrevista a Xavier Albó sobre Educación Popular; El Sistema Radiofónico Shuar; La Educación del Pueblo Shuar; Evaluación de las Escuelas Radiofónicas; A Filasofía e a Pedagogia de Educacao Indigena:resumo dos debates; Um Diálogo com Paulo Freire sobre Educaçao Indigena; Fundamentos Teóricos y Programáticos de la Educación Intercultural Bilingüe; El Mito de la Escuela; La Educación en las Áreas Indígenas de América Latina: compendio bibliográfico. | |
dc.format | 205 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Abya-Yala | |
dc.source | 1a ed. | |
dc.subject | Educación intercultural bilingüe | |
dc.subject | Formación docente | |
dc.subject | Educación indígena | |
dc.subject | Docente intercultural | |
dc.subject | Competencias del docente | |
dc.subject | Cultura indígena | |
dc.title | Educación, Escuelas y Culturas Indígenas de América Latina | |
dc.title.alternative | Tomo I | |
dc.type | Book |