Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Amodio, Emanuele (comp.) | |
dc.date | 1988 | |
dc.date.accessioned | 2020-06-08T00:00:19Z | |
dc.date.available | 2020-06-08T00:00:19Z | |
dc.date.issued | 1988 | |
dc.identifier | 9978-04-831-6 | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9565 | |
dc.description.abstract | El interés por la escuela en las sociedad indígenas de América Latina ha crecido en los últimos años. De un lado, la UNESCO, con su "proyecto educativo" y la organización de encuentros internacionales sobre el tema y, del otro, el multiplicarse de experiencias de enseñanza bilingüe, han obligado a estudiosos de educación, antropólogos y lingüistas, a retomar en sus manos el problema. Otro elemento de no subestimar, es el interés de las organizaciones indígenas por una escuela adaptada a sus exigencias como respuesta a un escaso interés por parte de los estados latinoamericanos. | |
dc.format | 167 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Abya Yala | |
dc.publisher | Abya Yala | |
dc.source | 1a ed. | |
dc.subject | Educación intercultural bilingüe (América Latina) | |
dc.subject | Formación docente | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Lengua materna | |
dc.subject | Educación indígena | |
dc.subject | Competencias del docente | |
dc.subject | Docente intercultural | |
dc.title | Educación, escuelas y culturas indígenas de América Latina t.2 | |
dc.type | Book |