Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Pichún Seguel, Rolando (coord.) | |
dc.date.accessioned | 2020-06-08T00:00:20Z | |
dc.date.available | 2020-06-08T00:00:20Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.isbn | 9978-04720-4 | |
dc.identifier.other | Disponible en: | |
dc.identifier.other | https://digitalrepository.unm.edu/abya_yala/329/ | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9576 | |
dc.description.abstract | El presente documento, detalla los siguientes apartados de la Memoria del Seminario Regional, Formación Docente Inicial en Educación Intercultural Bilingüe; la Dimensión Curricular: Marco de referencia; Marco conceptual "Formación docente y calidad de la educación intercultural bilingüe”, Informes de las mesas de trabajo: Contexto social, institucional y políticas de formación docente inicial en EIB, Selección y organización del contenido curricular de la formación, Enfoques y tratamiento curricular de: interculturalidad, bilingüismo y competencias psico-pedagógicas; y, Enfoques y desarrollo curricular de: investigación, práctica docente y tecnologías productivas; Conclusiones, propuestas, requerimientos; Acuerdos/proyecciones; Anexos. | |
dc.format | 70 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | IBIS Dinamarca, Representación en el Ecuador | |
dc.publisher | Abya-Yala | |
dc.publisher | Asociación interétnica de desarrollo de la selva peruana (AIDESEP) | |
dc.publisher | Instituto Superior Pegagógico Público Loreto | |
dc.source | 1a ed. | |
dc.subject | Educación intercultural bilingüe | |
dc.subject | Formación docente | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.subject | Educación indígena | |
dc.subject | Educación intercultural | |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | |
dc.title | Formación docente inicial en educación intercultural bilingüe | |
dc.title.alternative | La dimensión curricular | |
dc.title.alternative | Memoria del Seminario Regional | |
dc.type | article |