Repositorio Dspace

La educación como identificación cultural y la experiencia de educación indígena en Cotopaxi

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Burbano Paredes, José Bolívar
dc.contributor.author Martínez M., Carlos Rodrigo
dc.date.accessioned 2020-06-08T00:00:20Z
dc.date.available 2020-06-08T00:00:20Z
dc.date.issued 1994
dc.identifier.isbn 997-04-033-9
dc.identifier.other Disponible en:
dc.identifier.other https://www.flacso.edu.ec/biblio/shared/biblio_view.php?bibid=5834&tab=opac
dc.identifier.uri http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9584
dc.description.abstract El presente trabajo es el fruto de un par de años de investigación y sistematización; de un continuo preguntar y cuestionarse sobre el proceso educativo indígena intercultural bilingüe de la Provincia de Cotopaxi. Es un esfuerzo que bien vale ser destacado.
dc.format 408 p.
dc.language spa
dc.publisher Sistema Intercultural Cotopaxi (SEIC)
dc.publisher Abya-Yala
dc.source 1a ed.
dc.subject Educación Intercultural Bilingüe
dc.subject Modelo educativo
dc.subject Calidad
dc.subject Educación indígena
dc.subject Inspección educativa
dc.subject Cotopaxi
dc.title La educación como identificación cultural y la experiencia de educación indígena en Cotopaxi
dc.type article


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta