Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Burbano Paredes, José Bolívar | |
dc.contributor.author | Martínez M., Carlos Rodrigo | |
dc.date.accessioned | 2020-06-08T00:00:20Z | |
dc.date.available | 2020-06-08T00:00:20Z | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.isbn | 997-04-033-9 | |
dc.identifier.other | Disponible en: | |
dc.identifier.other | https://www.flacso.edu.ec/biblio/shared/biblio_view.php?bibid=5834&tab=opac | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9584 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo es el fruto de un par de años de investigación y sistematización; de un continuo preguntar y cuestionarse sobre el proceso educativo indígena intercultural bilingüe de la Provincia de Cotopaxi. Es un esfuerzo que bien vale ser destacado. | |
dc.format | 408 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Sistema Intercultural Cotopaxi (SEIC) | |
dc.publisher | Abya-Yala | |
dc.source | 1a ed. | |
dc.subject | Educación Intercultural Bilingüe | |
dc.subject | Modelo educativo | |
dc.subject | Calidad | |
dc.subject | Educación indígena | |
dc.subject | Inspección educativa | |
dc.subject | Cotopaxi | |
dc.title | La educación como identificación cultural y la experiencia de educación indígena en Cotopaxi | |
dc.type | article |