Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Torres, Víctor Hugo (ed.)
dc.date.accessioned 2020-06-08T00:00:20Z
dc.date.available 2020-06-08T00:00:20Z
dc.date.issued 1992
dc.identifier.other http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/11463
dc.identifier.uri http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9590
dc.description Este libro recoge las experiencias educativas interculturales protagonizadas por las organizaciones indígenas del Ecuador, que fueron expuestas durante el Encuentro de Educación Indígena de Guaslán, en mayo del 1992. En los sucesivos textos escritos por los propios actores de los procesos educativos, prevalece una tesis de fondo: la búsqueda de alternativas educativas interculturales son parte del proceso político de constitución de las nacionalidades indígenas en el país.
dc.format Libro
dc.format 240 p.
dc.language spa
dc.publisher Abya-Yala
dc.publisher COMUNIDEC
dc.source 1a ed.
dc.subject Educación Intercultural Bilingüe
dc.subject Programas educativos
dc.subject Educación de adultos
dc.subject Alfabetización
dc.subject Educación indígena
dc.subject Educación bilingüe
dc.title La Escuela India
dc.title.alternative ¿Integración o Afirmación Étnica? (La educación indígena vista por sus propios actores)


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta