Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Castro, Gladys | |
dc.contributor.author | Cóndor, Narcisa | |
dc.contributor.author | Conejo, Alberto | |
dc.contributor.author | Iza, Aurora | |
dc.contributor.author | Laso, Pascale | |
dc.contributor.author | Puente, Tamara | |
dc.date.accessioned | 2020-06-08T00:00:20Z | |
dc.date.available | 2020-06-08T00:00:20Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.isbn | 978-9978-22-924-8 | |
dc.identifier.isbn | 978-9978-10-076-9 | |
dc.identifier.other | Disponible en: | |
dc.identifier.other | https://www.flacso.edu.ec/biblio/shared/biblio_view.php?bibid=127906&tab=opac | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9595 | |
dc.description.abstract | El presente texto, aborda la educación superior en el ámbito de la interculturalidad y el bilingüismo, sus fortalezas, debilidades, posibilidades y límites, estudiados desde la experiencia del Programa Académico Cotopaxi (PAC). La Universidad en el Páramo es el motivo de la presente investigación, lo es, además, la revisión de su incidencia en las comunidades en las que sus actores se desempeñan como docentes de escuelas interculturales bilingües. | |
dc.format | 110 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Politécnica Salesiana | |
dc.publisher | Abya-Yala | |
dc.source | 1a ed. | |
dc.subject | Educación Intercultural Bilingüe | |
dc.subject | Planificación educativa | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.subject | Alfabetización de adultos | |
dc.subject | Educación indígena | |
dc.subject | Cotopaxi | |
dc.subject | Alfabetización indígena | |
dc.title | La Universidad en el páramo | |
dc.title.alternative | El Programa Académico Cotopaxi, notas sobre su trayectoria e incidencia en los procesos educativos de las comunidades de las redes autónomas rurales de la provincia de Cotopaxi | |
dc.type | Book |