Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Valiente-Catter, Teresa (coord.); Juncosa, José E. (coord.) | |
dc.date.accessioned | 2020-06-08T00:00:22Z | |
dc.date.available | 2020-06-08T00:00:22Z | |
dc.date.issued | 1993 | |
dc.identifier | 9978-99-085-2 | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9640 | |
dc.description | La presente revista, desarrolla los siguientes artículos: El bilingüismo del maestro y del niño en la escuela quichua-castellano; El castellano de los maestros bilingües (quichua-castellano); La educación bilingüe intercultural y el interés de la juventud indígena: Una encuesta entre alumnos de cuatro escuelas primarias del Proyecto EBI y cuatro colegios en diversas regiones andinas del Ecuador; Paraguay - país bilingüe modelo: ¿del mito a la realidad?; Actitud de la población mestiza urbana de Quito; Una experiencia piloto en educación intercultural en la comuna de General Lagos, I Región de Chile; y Dimensiones antropológicas de las inquietudes de comunicación intercultural; Elaboración y funciones de un discurso antropológico intercultural en el marco de un programa de educación intercultural bilingüe en el Perú; La gestión de Wolfgang Küper en la segunda fase del P.EBI: 1990-1993; La Dirección Nacional de Educación Intercultural Bilingüe cuenta con su nuevo Director; El programa de licenciatura en Lingüística Andina y Educación bilingüe (LAEB) de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca-Ecuador. | |
dc.format | Revista | |
dc.format | 268 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Abya Yala | |
dc.source | 1a ed. | |
dc.subject | Educación Intercultural Bilingüe | |
dc.subject | Proyecto educativo | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.subject | Lenguaje nativo | |
dc.title | Pueblos Indígenas y Educación 27-28 |