Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Küper, Wolfgang (dir.); Valiente-Catter, Teresa (coord.) | |
dc.date.accessioned | 2020-06-08T00:00:23Z | |
dc.date.available | 2020-06-08T00:00:23Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier | 9978-22-319-3 | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9647 | |
dc.description | La presente revista, desarrolla los siguientes artículos: La enseñanza de castellano en el Perú: retrospección y prospección; El placer de aprender a leer y escribir; Métodos comunicativos para la adquisición de una segunda lengua; ¿En qué lengua enseñar matemáticas? Una vez más sobre lenguas en el aula bilingüe; Estrategias para promover la comprensión lectora en la escuela primaria; El Proyecto de Formación Docente de Educación Bilingüe Intercultural, PROFODEBI, en la región andina del Perú. Visión y realidad de un proceso; Experiencias de formación docente en educación bilingüe intercultural en América Latina: Bolivia, Ecuador, Chile, México y Paraguay; Visión jurídica de la realidad socio-lingüística peruana; Conflictos interculturales: El contexto histórico de la educación para los pueblos originarios; Mucho más que programas de salud: Un estudio sobre enfermedad infantil y cultura aimara. El caso Maquercota; y El uso de los servicios de salud pública por mujeres rurales de Puno, Perú. | |
dc.format | Revista | |
dc.format | 236 p. | |
dc.format | América Latina | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Abya Yala; Sociedad Alemana de Cooperación Técnica, GTZ | |
dc.source | 1a ed. | |
dc.subject | Educación Intercultural Bilingüe | |
dc.subject | Educación Indígena | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.subject | Lenguaje nativo | |
dc.subject | Sociolingüística | |
dc.title | Pueblos indígenas y Educación 51 |