Repositorio Dspace

Pueblos indígenas y Educación 51

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Küper, Wolfgang (dir.); Valiente-Catter, Teresa (coord.)
dc.date.accessioned 2020-06-08T00:00:23Z
dc.date.available 2020-06-08T00:00:23Z
dc.date.issued 2003
dc.identifier 9978-22-319-3
dc.identifier.uri http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9647
dc.description La presente revista, desarrolla los siguientes artículos: La enseñanza de castellano en el Perú: retrospección y prospección; El placer de aprender a leer y escribir; Métodos comunicativos para la adquisición de una segunda lengua; ¿En qué lengua enseñar matemáticas? Una vez más sobre lenguas en el aula bilingüe; Estrategias para promover la comprensión lectora en la escuela primaria; El Proyecto de Formación Docente de Educación Bilingüe Intercultural, PROFODEBI, en la región andina del Perú. Visión y realidad de un proceso; Experiencias de formación docente en educación bilingüe intercultural en América Latina: Bolivia, Ecuador, Chile, México y Paraguay; Visión jurídica de la realidad socio-lingüística peruana; Conflictos interculturales: El contexto histórico de la educación para los pueblos originarios; Mucho más que programas de salud: Un estudio sobre enfermedad infantil y cultura aimara. El caso Maquercota; y El uso de los servicios de salud pública por mujeres rurales de Puno, Perú.
dc.format Revista
dc.format 236 p.
dc.format América Latina
dc.language spa
dc.publisher Abya Yala; Sociedad Alemana de Cooperación Técnica, GTZ
dc.source 1a ed.
dc.subject Educación Intercultural Bilingüe
dc.subject Educación Indígena
dc.subject Pedagogía
dc.subject Lenguaje nativo
dc.subject Sociolingüística
dc.title Pueblos indígenas y Educación 51


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta