Repositorio Dspace

Pueblos indígenas y Educación 52

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Küper, Wolfgang (dir.); Valiente-Catter, Teresa (coord.)
dc.date.accessioned 2020-06-08T00:00:23Z
dc.date.available 2020-06-08T00:00:23Z
dc.date.issued 2003
dc.identifier 9978-22-352-5
dc.identifier.uri http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9648
dc.description La presente revista, desarrolla los siguientes artículos: Una antropología de la niñez. Niños en el patio del recreo de la escuela de St. Barnabas en Oxford, Inglaterra; La biología y la pedagogía. Exigencias básicas del aprendizaje para el futuro; Un vistazo en la vida cotidiana de los niños rarámuri. Autonomía a pequeña escala en la región Tarahumara, México; El bosque en el salón de clases. Una experiencia piloto en la región rural de la India; y La huerta familiar. Un espacio de aprendizaje orientado en la medicina preventiva en Baja Verapaz, Guatemala.
dc.format Revista
dc.format 115 p.
dc.language spa
dc.publisher Abya Yala; Sociedad Alemana de Cooperación Técnica, GTZ
dc.source 1a ed.
dc.subject Educación Intercultural Bilingüe
dc.subject Educación Indígena
dc.subject Pedagogía
dc.subject Lenguaje nativo
dc.subject Enseñanza-aprendizaje
dc.subject Etnia
dc.subject América Latina
dc.title Pueblos indígenas y Educación 52


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta