Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Küper, Wolfgang (dir.); Valiente-Catter, Teresa (coord.) | |
dc.date.accessioned | 2020-06-08T00:00:23Z | |
dc.date.available | 2020-06-08T00:00:23Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier | 9978-22-352-5 | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9648 | |
dc.description | La presente revista, desarrolla los siguientes artículos: Una antropología de la niñez. Niños en el patio del recreo de la escuela de St. Barnabas en Oxford, Inglaterra; La biología y la pedagogía. Exigencias básicas del aprendizaje para el futuro; Un vistazo en la vida cotidiana de los niños rarámuri. Autonomía a pequeña escala en la región Tarahumara, México; El bosque en el salón de clases. Una experiencia piloto en la región rural de la India; y La huerta familiar. Un espacio de aprendizaje orientado en la medicina preventiva en Baja Verapaz, Guatemala. | |
dc.format | Revista | |
dc.format | 115 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Abya Yala; Sociedad Alemana de Cooperación Técnica, GTZ | |
dc.source | 1a ed. | |
dc.subject | Educación Intercultural Bilingüe | |
dc.subject | Educación Indígena | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.subject | Lenguaje nativo | |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | |
dc.subject | Etnia | |
dc.subject | América Latina | |
dc.title | Pueblos indígenas y Educación 52 |