Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Küper, Wolfgang (ed.); Valiente-Catter, Teresa (ed.) | |
dc.contributor.author | Tituaña M., Auki; Viteri G., Carlos; Guarachi G., Paulino; Sichra, Inge; Zapeta G., José Angel; Mora N., Dionisio; Gutiérrez C., Perla M.; Papagianni, Voula; Kanakidou, Eleni; Enrique L., Luis; Prada, Fernando; Boeckh, Andreas; Sevilla, P., Rafael; Valiente-Catter, Teresa; | |
dc.date.accessioned | 2020-06-08T00:00:23Z | |
dc.date.available | 2020-06-08T00:00:23Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier | 9978-22-562-5 | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9652 | |
dc.description | La presente revista, desarrolla los siguientes artículos: Cotacachi - Ejemplo de democracia participativa y desarrollo local; Visión indígena del desarrollo en la Amazonía; Participación política del movimiento campesino e indígena en Bolivia; ¿Qué hacemos para la lenguas? ¿Qué podemos hacer? La situación sociolingüística en América Latina y la planificación lingüística; La EBI: una propuesta pedagógica innovadora en el sistema educativo nacional de Guatemala; La educación intercultural bilingüe en Nicaragua: desafío y perspectiva; Reforma educativa para la minoría musulmana en Grecia: una experiencia piloto; Educación Superior y descentralización epistemológica; "Lo ajeno y lo propio": experiencias históricas con importaciones de conceptos del desarrollo en América Latina; y Pueblos Indígenas y Desarrollo en América Latina. Hacia la construcción de un futuro propio. | |
dc.format | Revista | |
dc.format | 147 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Abya Yala | |
dc.source | 1a ed. | |
dc.subject | Educación Intercultural Bilingüe | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Educación Indígena | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.subject | Lenguaje nativo | |
dc.subject | Materiales de enseñanza | |
dc.subject | Nicaragua | |
dc.subject | Grecia | |
dc.subject | Bolivia | |
dc.subject | Guatemala | |
dc.subject | América Latina | |
dc.title | Pueblos Indígenas y Educación 56 |