Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Küper, Wolfgang (ed.) | |
dc.date.accessioned | 2020-06-08T00:00:23Z | |
dc.date.available | 2020-06-08T00:00:23Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier | 978-9978-22-680-3 | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9655 | |
dc.description | La presente revista, desarrolla los siguientes artículos: Para qué le sirve la lingüística histórica al hablante de una lengua oprimida; La lucha de ideologías lingüísticas en sistemas educativos: Tres décadas (1975-2005) de observación y análisis en los países andinos Bolivia, Ecuador y Perú; Hacia una educación intercultural en áreas urbanas; Experiencias interculturales en la RAAN, Nicaragua. El proceso de elaboración de textos bilingües para educación intercultural bilingüe de primaria; Explorando la perspectiva intercultural en la formación docente de educación intercultural bilingüe. Pasantía en Tinta, Cuzco-Perú; Observando algunos estilos de crianza en Managua, Nicaragua: Punto clave en la socialización primaria; y Procesos de acompañamiento al derecho local y las organizaciones de riego en los Andes. | |
dc.format | Revista | |
dc.format | 136 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Abya Yala | |
dc.source | 1a ed. | |
dc.subject | Educación Intercultural Bilingüe | |
dc.subject | Lenguaje nativo | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Lingüística | |
dc.subject | América Latina | |
dc.title | Pueblos Indígenas y Educación 59 |