Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Luis Enrique (coord.); Abram, Matthias (coord.); Moya, Ruth (coord.) | |
dc.contributor.author | Cauty, André; Trapnell, Lucy; Gómez Rendón, Jorge | |
dc.date.accessioned | 2020-06-08T00:00:23Z | |
dc.date.available | 2020-06-08T00:00:23Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | 978-9942-09-519-0 | |
dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9662 | |
dc.description | La presente revista, desarrolla los siguientes artículos: Devolver a los mayas los tesoros matemáticos de sus padres; El desafío curricular en la formación docente inicial EIB en el Perú: reflexiones sobre una propuesta innovadora y las condiciones para su implementación; Un modelo etnográfico-comunicativo de reinserción lingüística: la lengua andwa o katsakati; De la escuela intercultural a la cosmovisión indígena: los escollos del camino; Federico González Suárez y Fernando Pons en el escenario de disputa por la educación laica en el Ecuador; Guatemala: Los desafíos de la educación indígena; y Amaru kuckamanta ñawpa rimay. | |
dc.format | Revista | |
dc.format | 201 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Abya Yala | |
dc.source | 1a ed. | |
dc.subject | Educación Intercultural Bilingüe | |
dc.subject | Educación indígena | |
dc.subject | Formación docente | |
dc.subject | Lengua indígena | |
dc.title | Pueblos Indígenas y Educación 65 |