Repositorio Dspace

Pueblos Indígenas y Educación 65

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Luis Enrique (coord.); Abram, Matthias (coord.); Moya, Ruth (coord.)
dc.contributor.author Cauty, André; Trapnell, Lucy; Gómez Rendón, Jorge
dc.date.accessioned 2020-06-08T00:00:23Z
dc.date.available 2020-06-08T00:00:23Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier 978-9942-09-519-0
dc.identifier.uri http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9662
dc.description La presente revista, desarrolla los siguientes artículos: Devolver a los mayas los tesoros matemáticos de sus padres; El desafío curricular en la formación docente inicial EIB en el Perú: reflexiones sobre una propuesta innovadora y las condiciones para su implementación; Un modelo etnográfico-comunicativo de reinserción lingüística: la lengua andwa o katsakati; De la escuela intercultural a la cosmovisión indígena: los escollos del camino; Federico González Suárez y Fernando Pons en el escenario de disputa por la educación laica en el Ecuador; Guatemala: Los desafíos de la educación indígena; y Amaru kuckamanta ñawpa rimay.
dc.format Revista
dc.format 201 p.
dc.language spa
dc.publisher Abya Yala
dc.source 1a ed.
dc.subject Educación Intercultural Bilingüe
dc.subject Educación indígena
dc.subject Formación docente
dc.subject Lengua indígena
dc.title Pueblos Indígenas y Educación 65


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta