Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/12643
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLemus Stave, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2020-06-08T00:56:55Z-
dc.date.available2020-06-08T00:56:55Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10644/6719-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/12643-
dc.descriptionEste proyecto se inserta en la pregunta amplia por las posibilidades de la educación intercultural como respuesta pedagógica, política, discursiva y epistémica engendrada desde las luchas por decolonizar el ser, el saber y el poder, y reflexiona de manera crítica sobre los actos discursivos en la construcción del Otro en la escuela en Cartagena de Indias. Este ejercicio investigativo es un lugar para entrever las dinámicas, las características, los desafíos y las oportunidades de la interculturalidad en la educación pública cartagenera en lo que respecta a las interacciones entre el sí mismo y las alteridades en un escenario de diversidades en el marco del pos acuerdo después de medio siglo de guerra.-
dc.format33 p.-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador,-
dc.publisherUniversidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador – UASB-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEducación Intercultural-
dc.subjectAnálisis de discurso-
dc.subjectAlteridad-
dc.subjectInclusión educativa-
dc.subjectEscuelas públicas-
dc.titleEllos se dieron cuenta de que yo era moreno pero que tenía muchas cosas buenas: análisis crítico de una muestra de discursos sobre la alteridad en las aulas-
dc.typeother-
dc.coverageCOLOMBIA - CARTAGENA DE INDIAS-
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
PI-2019-15-Lemus-Chajín-Ellos se dieron cuenta.pdf700,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.