Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/2365
Título : Plan de negocios para la creación de un centro de enseñanza infantil con enfoque multicultural y la formación de líderes para el futuro
Autor : Maldonado Landeta, Edmundo Patricio
Moreno Borja, William Alejandro
Ramos Méndez, Carlos Estuardo
Palabras clave : Enseñanza Pre- Escolares;Liderazgo;Sector Educativo - Análisis;Mercados - Investigación;Finanzas;Proyectos - Administración;Educación de Niños;Desarrollo Infantil
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Pontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCE
Resumen : Estudio para la creación de un centro de enseñanza preescolar a desarrollarse en el Sur de Quito, cuyo objetivo principal es la formación y cuidado del niño. La diferenciación del servicio educativo en nuestra institución radica en el desarrollo de aptitudes de liderazgo y trabajos en grupo; así como también, busca que la multicultura sea parte de la formación integral del estudiante. La enseñanza buscará aplicar las herramientos e instrumentos educativos actuales a un proceso de enseñanza exigente que se reforzará con actividades extracurriculares, actividades familiares, expresiones lúdicas y artísticas. La necesidad de establecer centros pre-escolares que aún no han sido creados, junto con un adecuado estudio, demuestran la factibilidad de ésta idea de negocios, identificando los beneficios sociales que serán evaluados con los alumnos que se incorporen a las escuelas de Quito; además, la evaluación del proyecto indica que se generarán nuevos puestos de trabajo, razón fundamental del presente estudio.
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/2365
metadata.dc.identifier.other: http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/2730
Aparece en las colecciones: 1.05 Administración de la educación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.