Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/2482
Título : Plan estratégico de marketing para una fundación dedicada a la atención de escucha empática con sede en Quito. Caso fundación teléfono amigo
Autor : Benalcázar Almeida, Jaime Alejandro
Ponce Loyo, Esteban Paúl
Palabras clave : Macro Entorno;Investigación De Mercados;Estrategias De Marketing;Posicionamiento;Interculturalidad
Fecha de publicación : sep-2013
Editorial : Pontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCE
Resumen : La Fundación Teléfono Amigo, fundada el 15 de agosto de 1988, por Carlos Alberto Reis, ha venido ofreciendo a la sociedad, servicio de escucha y ayuda por teléfono en forma anónima, confidencial y gratuita. Acompañando con afecto y comprensión a quienes enfrentan crisis causadas por depresión, problemas familiares y sentimentales entre otros. Pretendiendo tener la posibilidad de búsqueda personal de actitudes que ofrezcan no solamente el desarrollo individual sino que encuentren una manera amistosa de manifestarse con sus semejantes.
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/2482
metadata.dc.identifier.other: http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/6257
Aparece en las colecciones: 2.45 Interculturalidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-PUCE-6437.pdf3,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.