Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/2488
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlarcón Pérez, Raúl Ernesto-
dc.contributor.authorSandoval Mora, Sazkia Elizabeth-
dc.date.accessioned2020-04-28T16:00:18Z-
dc.date.accessioned2020-05-04T03:19:09Z-
dc.date.available2020-04-28T16:00:18Z-
dc.date.available2020-05-04T03:19:09Z-
dc.date.issued2013-09-
dc.identifier.otherhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/6316-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/2488-
dc.description.abstractLas empresas radiodifusoras son un medio muy importante dentro de la sociedad ecuatoriana, pues se constituyen en un medio de comunicación y entretenimiento para los radioescuchas y adicionalmente representan un medio a través del cual las empresas pueden promocionar sus bienes o servicios basados en la publicidad que puede ser difundida como pautas publicitarias en los distintos segmentos que las radios presentan, así mismo los entes gubernamentales pueden transmitir sus mensajes a la población, así como las personas pueden transmitir avisos.es_ES
dc.format.extent124 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCEes_ES
dc.rightsOpenAccessen
dc.subjectAnálisis Socioeconómicoes_ES
dc.subjectSector Radiodifusores_ES
dc.subjectInvestigación de Mercadoses_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectIntercultural-
dc.subjectIndígenas-
dc.titleEstrategias de mercado para una empresa que compite en el mercado radiodifusor de Imbabura caso: grupo radial imbaburaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.source.instnamePontificia Universidad Católica del Ecuadores_ES
dc.source.reponameRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuadores_ES
Aparece en las colecciones: 2.20 Áreas de estudio

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-PUCE-6503.pdf2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.