Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/25029
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCrespo Burgos, Carlos-
dc.date.accessioned2020-06-08T16:12:07Z-
dc.date.available2020-06-08T16:12:07Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.isbn9978-44-013-5-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/25029-
dc.descriptionEl presente libro, se ha organizado en atención a las necesidades y retos actuales de organizaciones, movimientos, entidades, redes e instancias que desarrollan programas de formación de líderes. Es un material para educadores, pensado preferentemente para "formadores de formadores" como una guía de auto estudio y reflexión que ayude a repensar sus prácticas actuales y los enfoques que sustentan sus propuestas de formación.-
dc.format208 p.-
dc.formatEducador-
dc.publisherQuito-
dc.publisherCAFOLIS - Grupo Apoyo-
dc.publisherFacultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO-
dc.subjectEducación-
dc.subjectPedagogía-
dc.subjectEducación popular-
dc.titleEl desafío de aprender De los legados de la Educación Popular a las nuevas propuestas pedagógicas para la formación de líderes sociales-
dc.location370/C864d-
Aparece en las colecciones: 1.35 Enseñanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Carátula.png574,88 kBimage/pngVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.