Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3086
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVaca Hinojosa, Cecilia del Carmen-
dc.contributor.authorRon Gavi, Nathaly Estefanía-
dc.date.accessioned2020-04-29T03:25:06Z-
dc.date.accessioned2020-05-04T03:20:00Z-
dc.date.available2020-04-29T03:25:06Z-
dc.date.available2020-05-04T03:20:00Z-
dc.date.issued2019-04-15-
dc.identifier.citation8187en_US
dc.identifier.otherhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/16960-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3086-
dc.description.abstractEl objetivo de la siguiente disertación teórica aplicada es realizar una investigación que demuestre si es viable realizar un dispositivo, con enfoque psicoanalítico, que proponga la elaboración conjunta de un cuento, que tome como idea principal el constructo estructural del nombre propio; como el fin, de abrir paso a un espacio de escucha y palabra que potencie el desarrollo positivo de la construcción subjetiva de niños y niñas. Para ello se trabajó exhaustivamente con los constructos: constitución subjetiva, nombre propio y cuento, al mismo tiempo que se realizó una labor práctica, con una selección de muestra por conveniencia, de un grupo de Inicial II, entre 4 y 5 años, en la ciudad de Quito.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherPUCE-Quitoen_US
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCEes_ES
dc.relation.ispartofseriesCD-ROM;-
dc.rightsAcceso abierto-
dc.subjectEl Cuento como Herramientaen_US
dc.subjectPosicionamientoen_US
dc.subjectNombre Propioen_US
dc.subjectEstudioen_US
dc.subjectTeoría Psicoanalíticaen_US
dc.subjectNiños y Niñas de 4 a 5 Años, Quitoen_US
dc.subjectConstitución Subjetivaen_US
dc.subjectDispositivoen_US
dc.subjectInfanciaen_US
dc.subjectEl Arte en El Psicoanálisisen_US
dc.subjectProcedimientoen_US
dc.subjectAnálisis y Resultadosen_US
dc.subjectReflexiones Críticas-
dc.titleEl cuento como herramienta en la clínica de la constitución subjetiva a través del posicionamiento frente al nombre propio. Estudio realizado desde la Teoría Psicoanalítica con niños y niñas de 4 a 5 años en la ciudad de Quito, periodo de marzo - julio de 2017en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.id.advisor1711268746en_US
dc.id.author1722699905en_US
Aparece en las colecciones: 1.35 Enseñanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
DISERTACIÓN, NATHALY ESTEFANÍA RON GAVI.pdf5,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.