Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/33090Registro completo de metadatos 
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma | 
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Von Sigsfeld, Donata | - | 
| dc.date.accessioned | 2020-06-08T16:35:07Z | - | 
| dc.date.available | 2020-06-08T16:35:07Z | - | 
| dc.date.issued | 1989 | - | 
| dc.identifier.other | Disponible en biblioteca FLACSO | - | 
| dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33090 | - | 
| dc.description.abstract | Es necesario considerar la interdependencia entre educación y desarrollo, en tanto las políticas públicas y privadas deben encaminarse a la educación en el campo de lo formal e informal de las poblaciones marginadas especialmente del sector rural para lograr fortalecer a los ciudadanos en cuanto a su participación política y capacitarlos para lograr su seguridad económica. | - | 
| dc.format | 424 p. | - | 
| dc.language | Español | - | 
| dc.publisher | PUCE | - | 
| dc.publisher | ILDIS | - | 
| dc.rights | Acceso Abierto | - | 
| dc.subject | Educación | - | 
| dc.subject | Capacitación | - | 
| dc.subject | Mujeres | - | 
| dc.subject | Alfabetización | - | 
| dc.subject | Desarrollo | - | 
| dc.subject | Marginalidad | - | 
| dc.subject | Educación de adultos | - | 
| dc.title | Educación no formal y población marginada | - | 
| dc.type | Book | - | 
| dc.location | 370/Si26ed | - | 
| Aparece en las colecciones: | 1.30 Educación | |
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| 21. Educación no formal y población marginada.pdf | 223,09 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

