Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/33356Registro completo de metadatos 
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma | 
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Chisaguano M., Silverio | - | 
| dc.date.accessioned | 2021-01-11T16:09:47Z | - | 
| dc.date.available | 2021-01-11T16:09:47Z | - | 
| dc.date.issued | 2005 | - | 
| dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33356 | - | 
| dc.description.abstract | El presente libro, intenta conocer el alcance legal, la constitución, conformación, funciones y atribuciones del Consejo Nacional de Educación Intercultural Bilingüe, la participación de las organizaciones indígenas miembros; y si éstas han incidido o no en la gestión política, técnica y administrativa de la educación bilingüe. Se tiene en cuenta, las relaciones entre los diferentes actores y en qué medida éstos han afectado positiva o negativamente en el trabajo del Consejo. | es_ES | 
| dc.description.sponsorship | FLACSO | es_ES | 
| dc.format | 184 p. | - | 
| dc.language.iso | es | es_ES | 
| dc.publisher | Consejo de Pueblos y Organizaciones Indígenas Evangélicas del Ecuador FEINE | es_ES | 
| dc.source | 1a ed. | - | 
| dc.subject | Educación Intercultural Bilingüe | es_ES | 
| dc.subject | Organizaciones indígenas | es_ES | 
| dc.subject | FEINE (Federación de Indígenas Evangélicos del Ecuador) | es_ES | 
| dc.subject | Pueblos indígenas | es_ES | 
| dc.title | La Educación Intercultural Bilingüe: Una Propuesta Educativa de los Pueblos Indígenas del Ecuador; Avances, Limitaciones y Desafíos | es_ES | 
| dc.type | Book | es_ES | 
| Aparece en las colecciones: | 1.30 Educación | |
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| La EIB Una propuesta educativa de los pueblos.pdf | 73,91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

