Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/33415
Título : Basic Concepts of Intercultural Communication Selected Readings
Autor : Bennet (ed.), Milton J.
Palabras clave : Educación bilingüe;Comunicación intercultural;Multiculturalismo;Multilingüismo
Fecha de publicación : 1998
Editorial : Intercultural press
Resumen : El presente libro, desarrolla los conceptos básicos de la comunicación intercultural, desde diversos artículos escritos por varios autores. En conjunto, y a través de la educación, buscan explicar los aspectos prácticos de las relaciones interculturales. Contiene los siguientes artículos: Comunicación y el mundo global, escrito por Dean Barnlund; El poder de las diferencias ocultas, escrito por Edward T. Hall; Educación multicultural desarrollo, dimensiones y desafíos, escrito por James A. Banks; Ciencia y lingüística, escrito por Benjamin Lee Whorf; Cultura: un enfoque perceptual, escrito por Marshall R. Singer; Interacciones entre norteamericanos y japoneses: consideraciones del estilo de comunicación, escrito por Sheila J. Ramsey; Estilos culturales blanco y negro en una perspectiva pluralista, escrito por Thomas Kochman; Supuestos y valores culturales, escrito por Edward C. Stewart, Jack Danielian y Robert J. Foster; Obstáculos de la comunicación intercultural, escrito por Laray M. Barna; Superando la regla de oro: simpatía y empatía, escrito por Milton J. Bennett; El choque de las transiciones: poniendo el choque de la cultura en perspectiva, escrito por Janet M. Bennet; Más allá de la identidad cultural: reflexiones sobre el multiculturalismo, escrito por Peter S. Adler.
URI : http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33415
ISBN : 1-877864-62-5
Aparece en las colecciones: 1.15 Bilingüismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Basic concepts of intercutural communication.pdf14,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.