Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/33473
Título : Por un profesorado comprometido y activo en la EIB/EIIP Formación Docente Inicial y Continua Trabajando por la Calidad de una Educación con Identidad Propia
Otros títulos : La Experiencia del Programa EIBAMAZ Bolivia-Ecuador-Perú
Autor : UNICEF
Educación Intercultural Bilingüe (Eibamaz)
Sacona, Unai
Palabras clave : Educación;Buen vivir;Cosmovisión;Intercultural;Pueblos indígenas;Nacionalidades y pueblos;Ecuador;Bolivia;Perú
Fecha de publicación : 2012
Editorial : UNICEF
Resumen : El presente documento, recoge la implementación de las Políticas de Educación Intercultural Bilingüe y Educación Inter-Intracultural Plurilingüe, en la Amazonía de Bolivia, Perú y Ecuador. El programa de Educación Intercultural Bilingüe para la Amazonía, EIBAMAZ apoyó sistemáticamente a la región que comparte situaciones como la baja densidad demográfica, la alta diversidad cultural y natural, la variedad de lenguas que se habla y que requiere atención especial dentro de las políticas de los países.
URI : http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33473
ISBN : 978-9942-9922-0-8
Aparece en las colecciones: 1.25 Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Formación docente inicial y continua.pdf18,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.