Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/33485| Título : | Investigación aplicada en la Educación Intercultural Bilingüe y Educación Intercultural Intracultural Plurilingüe Hacia un cambio de paradigma en la investigación |
| Otros títulos : | La experiencia del Programa EIBAMAZ Bolivia-Ecuador-Perú |
| Autor : | UNICEF Sacona, Unai |
| Palabras clave : | Educación Intercultural Bilingüe;Educación Intercultural;Plurinacionalidad;Ecuador;Bolivia;Perú |
| Fecha de publicación : | 2012 |
| Editorial : | UNICEF |
| Resumen : | El presente documento, surge a partir de los encuentros regionales desarrollados en Bolivia, Perú y Ecuador. El programa se implementó a partir de tres componentes de trabajo: Formación docente, elaboración de materiales educativos e investigación aplicada. |
| URI : | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33485 |
| ISBN : | 978-9942-9922-1-5 |
| Aparece en las colecciones: | 1.30 Educación |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Investigacion aplicada en la eib.pdf | 21,01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.