Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3379
Título : La interculturalidad imposible: Relaciones entre el proyecto educativo indígena y el estado ecuatoriano. El caso de la Universidad Intercultural Amawtay Wasi.
Autor : Cielo, Cristina
Vargas Moreno, Paola Andrea
Palabras clave : ENSEÑANZA SUPERIOR;UNIVERSIDAD;EDUCACIÓN INTERCULTURAL;COMUNIDADES INDÍGENAS;ESTADO;GOBIERNO;UNIVERSIDAD INTERCULTURAL AMAWTAY WASI (ECUADOR);ECUADOR;INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial : Quito : FLACSO Sede Ecuador
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO
Citación : Vargas Moreno, Paola Andrea. 2014. La interculturalidad imposible: Relaciones entre el proyecto educativo indígena y el estado ecuatoriano. El caso de la Universidad Intercultural Amawtay Wasi. Tesis de maestría, FLACSO Sede Ecuador.
Descripción : “La interculturalidad imposible. Relaciones entre el proyecto educativo indígena y el Estado ecuatoriano. El caso de la Universidad Intercultural Amawtay Wasi”, describe y analiza cuáles son, cómo se construyen y cómo se transforman las relaciones entre el gobierno de Rafael Correa, como representante del Estado ecuatoriano, y la Universidad Comunitaria Intercultural de la Nacionalidades y Pueblos Indígenas Amawtay Wasi (UIAW), como institución articulada a la organización social indígena; a propósito de la configuración de la educación superior intercultural y la construcción de la interculturalidad como discurso político y programa operativo.
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3379
metadata.dc.identifier.other: http://hdl.handle.net/10469/6702
Aparece en las colecciones: 1.45 Instituciones educativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2014PAVM.jpg91,85 kBJPEGVisualizar/Abrir
TFLACSO-2014PAVM.pdf1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.