Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3394
Título : Sin carpeta y sin bandera. La CONAIE y el paso de la contienda contenida a la transgresiva en la Revolución Ciudadana
Autor : Hurtado Arroba, Edison
Yépez Mosquera, María Belén
Palabras clave : MOVIMIENTOS INDÍGENAS;SOCIOLOGÍA;PODER;ECUADOR;CONTIENDA POLÍTICA;REVOLUCIÓN CIUDADANA;CONFEDERACIÓN DE LAS NACIONALIDADES INDÍGENAS DEL ECUADOR (CONAIE)
Fecha de publicación : oct-2018
Editorial : Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO
Citación : Yépez Mosquera, María Belén. 2018. Sin carpeta y sin bandera. La CONAIE y el paso de la contienda contenida a la transgresiva en la Revolución Ciudadana. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Descripción : El presente trabajo de investigación aborda el ciclo de la protesta de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador, CONAIE, desde el momento de auge y consolidación como movimiento social y la generación de una contienda transgresiva en la arena política nacional, hasta su paso hacia una contienda contenida en el marco de las trasformaciones políticas, económicas y sociales que impulsó el proyecto de la Revolución Ciudadana, considerando un período de transición que se desarrolla durante la presidencia de Lucio Gutiérrez, en donde se inicia un declive de su actuación social, tras la alianza electoral que les llevó a la presidencia.
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3394
metadata.dc.identifier.other: http://hdl.handle.net/10469/14606
Aparece en las colecciones: 2.05 Actores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2018MBYM.jpg71,82 kBJPEGVisualizar/Abrir
TFLACSO-2018MBYM.pdf1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons