Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3406
Título : Migración interna y reestructuración de la Organización Social Indígena. Caso: Colta - Guayaquil.
Autor : Cielo, Cristina
Yépez Martínez, María Natalia
Palabras clave : MIGRACIÓN INTERNA;ORGANIZACIONES INDÍGENAS;IDENTIDAD CULTURAL;ETNICIDAD;PROVINCIA DE CHIMBORAZO (ECUADOR);COLTA (ECUADOR);PROVINCIA DEL GUAYAS (ECUADOR);GUAYAQUIL (ECUADOR);RELIGIÓN;EDUCACIÓN INTERCULTURAL;GLOBALIZACIÓN;AGROINDUSTRIA;DISCRIMINACIÓN;ZONA URBANA
Fecha de publicación : abr-2014
Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO
Citación : Yépez Martínez, María Natalia. 2014. Migración interna y reestructuración de la Organización Social Indígena. Caso: Colta - Guayaquil. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Descripción : La investigación a desarrollar se basa fundamentalmente en el estudio de la migración interna y la organización social indígena desplegada a partir de procesos migratorios emprendidos por indígenas de la provincia de Chimborazo (cantón Colta) hacia la ciudad de Guayaquil. Los ejes fundamentales teóricos y empíricos girarán alrededor de las diversas organizaciones indígenas, que han nacido en el contexto guayaquileño; las diferencias o similitudes que existe con la organización social en Chimborazo y las razones de las mismas.
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3406
metadata.dc.identifier.other: http://hdl.handle.net/10469/7481
Aparece en las colecciones: 2.80 Territorio Ecuatoriano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2014MNYM.jpg73,7 kBJPEGVisualizar/Abrir
TFLACSO-2014MNYM.pdf4,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.