Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3410
Título : Análisis de la capacidad de gestión local y administración de recursos económicos en proyectos de inversión social de la Federación de Nacionalidades Kichwas del Napo
Autor : Ortiz Tirado, Pablo
Cerda, Carmen Elisa
Palabras clave : GESTIÓN LOCAL;ADMINISTRACIÓN PÚBLICA;RECURSOS ECONÓMICOS;PROYECTOS DE INVERSIÓN;DESARROLLO LOCAL;CONVENIOS DE COOPERACIÓN;FEDERACIÓN DE NACIONALIDADES KICHWAS DEL NAPO (FONAKIN);PROVINCIA DEL NAPO;ECUADOR;ORGANIZACIONES INDÍGENAS;ORGANIZACIONES NO GUBERTAMENTALES (ONG)
Fecha de publicación : sep-2011
Editorial : Quito : FLACSO Sede Ecuador
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO
Citación : Cerda, Carmen Elisa (2011). Análisis de la capacidad de gestión local y administración de recursos económicos en proyectos de inversión social de la Federación de Nacionalidades Kichwas del Napo. Especialización en Desarrollo Local y Territorio; FLACSO - Sede Ecuador. Quito. 129 p.
Descripción : En la presente investigación, lo que se pretende es realizar un “Análisis de la Capacidad de Gestión Local y la Administración de los Recursos Económicos en Proyectos de Inversión social de la FONAKIN “ Esta organización , durante el proceso de desarrollo de sus comunidades de base ha suscrito varios convenios para la ejecución de proyectos de desarrollo social y por lo que es necesario conocer sus particularidades respecto de su capacidad de gestión en ámbitos como el manejo de los recursos financieros, las metodología, la asistencia técnica , identificando los elementos que determinen las debilidades y fortalezas, en la gestión administrativa. De igual forma la presente tesina busca identificar que tipos de inversiones han realizado las Organizaciones no Gubernamentales ONGs y los montos invertidos, para dar alternativas organizativas, de gestión y control que permitan fortalecer, al capital humano y al capital social, fortalecer la autogestión administrativa. Para que en lo posterior la FONAKIN, tenga una capacidad organizativa que supere la media nacional de las Organizaciones Indígenas, y puede captar recursos económicos internacionales, para invertir en proyectos que generen ingresos, primero para las familias en las comunidades y luego para la sostenibilidad de la organización.
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3410
metadata.dc.identifier.other: http://hdl.handle.net/10469/3917
Aparece en las colecciones: 2.20 Áreas de estudio

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2011CEC.jpg90,79 kBJPEGVisualizar/Abrir
TFLACSO-2011CEC.pdf1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.