Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3480
Título : Cooperación multilateral para el etnodesarrollo en el Ecuador
Autor : Torre Espinosa, Carlos de la
Martínez Zurita, David
Palabras clave : COOPERACIÓN ECONÓMICA;AYUDA AL DESARROLLO;POLÍTICA AGRARIA;DESARROLLO RURAL;REFORMA AGRARIA;MOVIMIENTO INDÍGENA;ECUADOR;COOPERACIÓN INTERNACIONAL
Fecha de publicación : may-2008
Editorial : FLACSO sede Ecuador
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO
Citación : Martínez Zurita, David (2008). Cooperación multilateral para el etnodesarrollo en el Ecuador. Maestría en Ciencias Sociales con mención en Relaciones Internacionales, FLACSO Sede Ecuador. Quito. 131 p.
Descripción : El tema de la investigación analizará el papel que ha jugado la Cooperación Multilateral en el cambio de enfoque del asistencialismo hacia proyectos de etnodesarrollo en el Ecuador. Primeramente se hará un análisis histórico estructural del Sistema Naciones Unidas y Bretton Woods, con énfasis en el Banco Mundial, a fin de comprender los progresivos cambios de orientación de los proyectos de desarrollo financiados por la Cooperación Internacional en el Ecuador. De igual manera se estudiarán las relaciones entre las organizaciones indígenas y el Estado Ecuatoriano, en el contexto de la Cooperación Internacional para el desarrollo, en el periodo de la post guerra hasta el presente a fin de explicar la actual situación y posible desarticulación de los movimientos indígenas ecuatorianos.
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3480
metadata.dc.identifier.other: T/337.1/M366c
http://hdl.handle.net/10469/400
Aparece en las colecciones: 2.10 Agricultura campesina

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta.jpg68,29 kBJPEGVisualizar/Abrir
TFLACSO-DMZ2008.pdf498,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.