Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3483
Título : La sociedad civil ecuatoriana en el laberinto de la Revolución Ciudadana : discursos y percepciones en torno a la interrelación estado - sociedad civil, en el contexto de la construcción de escenarios participativos, en el proyecto político de Rafael Correa.
Autor : Torre Espinosa, Carlos de la
Ortiz Lemos, Christian Andrés
Palabras clave : ECUADOR;SOCIEDAD CIVIL;REVOLUCIÓN CIUDADANA;ESTADO;PROYECTO POLÍTICO;CORREA, RAFAEL;DEMOCRACIA;CONSTITUCIÓN POLÍTICA;ASAMBLEA NACIONAL;MOVIMIENTOS INDÍGENAS;LEGISLACIÓN;LEY DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA;LEY DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : sep-2012
Editorial : Quito : FLACSO Sede Ecuador
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO
Citación : Ortiz Lemos, Christian Andrés (2012). La sociedad civil ecuatoriana en el laberinto de la Revolución Ciudadana : discursos y percepciones en torno a la interrelación estado - sociedad civil, en el contexto de la construcción de escenarios participativos, en el proyecto político de Rafael Correa. Doctorado en Ciencias Sociales con especialización en Estudios Políticos; FLACSO Sede Ecuador. Quito, 326 p.
Descripción : Esta tesis pretende aproximarse de manera crítica a los discursos y percepciones en torno a la interrelación entre el estado y la sociedad civil, al respecto de los procesos de construcción de espacios de “participación en democracia”, ofrecidos por la “revolución ciudadana”, además de analizar cuál ha sido el verdadero rol de la sociedad civil en la consolidación de los mismos, y cuál ha sido el punto de vista de las principales organizaciones sociales durante este proceso.
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3483
metadata.dc.identifier.other: http://hdl.handle.net/10469/5702
Aparece en las colecciones: 2.30 Democracia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2012CAOL.jpg109,58 kBJPEGVisualizar/Abrir
TFLACSO-2012CAOL.pdf2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.