Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3552
Título : La formación racial y resignificación de la justicia social en el Valle del Chota
Autor : Torre Espinosa, Carlos de la
Zambrano Murillo, María Giulianna
Palabras clave : PARTICIPACIÓN SOCIAL;ORGANIZACIÓN POLÍTICA;ORGANIZACIONES SOCIALES;MOVIMIENTOS SOCIALES;IDENTIDAD CULTURAL;JUSTICIA SOCIAL;AFROAMERICANOS;VALLE DEL CHOTA (ECUADOR)
Fecha de publicación : mar-2010
Editorial : Quito : FLACSO Sede Ecuador
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO
Citación : Zambrano Murillo, María Giulianna (2010). La formación racial y resignificación de la justicia social en el Valle del Chota. Maestría en Ciencias Sociales con mención en Ciencia Política; FLACSO sede Ecuador. Quito. 105 p.
Descripción : El objetivo de este trabajo es analizar la movilización social afroecuatoriana desde lo local y, para ello, se concentrará en el estudio de las organizaciones sociales en el Valle del Chota a través de la historia. La reducción del alcance responde a la escasa bibliografía que documenta las dinámicas locales de las organizaciones, especialmente cuando pasan a formar parte de un movimiento nacional, y también a la necesidad de recuperar la historia y las necesidades específicas de las comunidades afrodescendientes en el Valle del Chota, la Cuenca del Mira y Salinas.
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3552
metadata.dc.identifier.other: http://hdl.handle.net/10469/2439
Aparece en las colecciones: 3.15 Comunidades negras de Ecuador

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta.jpg75,61 kBJPEGVisualizar/Abrir
TFLACSO-2010MGZM.pdf628,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.