Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/36346
Título : La Educación Intercultural Bilingüe en América Latina
Otros títulos : Balance y Perspectivas
Autor : López, Luis Enrique
Küper, Wolfgang
Palabras clave : Multilingüismo;Población indígena;Educación Intercultural Bilingüe;Pedagogía
Fecha de publicación : may-2002
Editorial : Deutsche Gesellschaft für Technische Zusammenarbeit (GTZ) GmbH, PROFORMA - GTZ (Proyecto Reforma de la Formación Magisterial), PROEIB Andes (Programa de Formación en Educación Intercultural Bilingüe para los Países Andinos)
Resumen : El presente documento, desarrolla una visión sintética de lecciones aprendidas y resultados de experiencias diversas llevadas a cabo en la región, sobre todo, en las dos últimas décadas, en el marco de lo que ahora se conoce como educación intercultural bilingüe o educación bilingüe intercultural. El propósito es poner de relieve las estrategias que, tanto desde los Estados como desde la sociedad civil, se han venido implementando para dar respuesta a las necesidades básicas de aprendizaje de los educandos indolatinoamericanos, hombres y mujeres, pertenecientes a algunos de los pueblos indígenas que habitan en los países latinoamericanos.
URI : http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/36346
Aparece en las colecciones: 1.30 Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Portada.png550,22 kBimage/pngVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.