Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/36353
Título : Consulta Nacional "Educación Siglo XXI"
Otros títulos : Informe Final
Autor : UNICEF
Palabras clave : Educación;Derecho a la educación;Estado;Estado plurinacional;Diversidad cultural
Fecha de publicación : jun-1992
Editorial : MEC, CONUEP, CONFEDEC, CONFEDEPAL, CCE, ARECISE, AFEFCE, UNE, UNESCO, UNICEF
Resumen : El presente texto, representa el Informe Final de la Consulta Nacional "Educación Siglo XXI", el mismo que recoge el proceso de elaboración, sistematización y debate de propuestas para lograr el mejoramiento cualitativo de la educación ecuatoriana. La consulta involucró a decenas de miles de personas de todos los sectores sociales del país y optó por el camino del consenso. Lo inédito de la experiencia y los resultados obtenidos, hacen necesario informar acerca de los procedimientos y mecanismos de organización y participación que los hicieron posibles, lo que se recupera en la memoria del proceso de la consulta, que incluye los antecedentes que condujeron a su convocatoria, su planificación y realización, así como las conclusiones y perspectivas del proceso. El informe de resultados de la Consulta, que integra información proveniente de diversas fuentes, es de lectura obligatoria si se quiere conocer las opiniones y propuestas presentadas por los diferentes grupos que participaron.
URI : http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/36353
ISBN : 92-806-2006-1
Aparece en las colecciones: 1.05 Administración de la educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Consulta Nacional Educación Siglo XXI.pdf115,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.