Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/36585
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorIsch L., Edgar | Villarruel A., Marco | Dirección Nacional de la Mujer (Ecuador) | UNICEF-
dc.creatorRobalino Campos, Magaly Villarruel A., Marco Isch López, Edgar Efraín-
dc.date1992-
dc.date.accessioned2021-08-22T05:45:11Z-
dc.date.available2021-08-22T05:45:11Z-
dc.identifier24cm-
dc.identifier.urihttps://biblioteca.casadelacultura.gob.ec/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=33749-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/36585-
dc.descriptionPresentación -- Primera parte: Educación y discriminación a la mujer: Los docentes en la formación de estereotipos sexuales. ¿Los textos escolares trasmiten mensajes sexistas?. Las actitudes docentes de discriminación a la mujer. La educación mixta vista-
dc.format58p.-
dc.languagespa-
dc.publisherUNICEF,, Quito: 1992.-
dc.publisherDisponible en la Biblioteca de la Casa de la Cultura Ecuatoriana-
dc.subjectSexismo | Sociología de la educación | Mujer |Historia | Ecuador |Antropología de la educación-
dc.titleMujeres invisibles: un estudio del sexismo en la docencia y en los textos escolares ecuatorianos-
dc.typeLibro-
dc.coverageQuito:-
Aparece en las colecciones: 2.40 Etnología

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.