Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3666
Título : Las representaciones sobre la población afroecuatoriana en la comedia de televisión ecuatoriana.
Autor : Ramos, Isabel
Vallejo Cambindo, Shantal Elizabeth
Palabras clave : SOCIOLOGÍA;TELEVISIÓN;ARTE;DRAMA;ASPECTOS SOCIALES;JÓVENES;AFROECUATORIANOS;ECUADOR
Fecha de publicación : jun-2016
Editorial : Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO
Citación : Vallejo Cambindo, Shantal Elizabeth. 2016. Las representaciones sobre la población afroecuatoriana en la comedia de televisión ecuatoriana. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Descripción : Este trabajo de investigación pretende identificar las tensiones entre las representaciones que los medios de comunicación elaboran sobre la población afroecuatoriana y la significación que estas tienen en los jóvenes afroecuatorianos (Isla Trinitaria, sector de Guayaquil), a partir del análisis del programa de humor ―Vivos‖, que se transmite en la televisión nacional. Estas representaciones se basan en características físicas, elementos de la personalidad y rasgos culturales que los medios atribuyen como específicas de los y las afroecuatorianas y generan tensiones en tanto las auto representaciones de los jóvenes no están, en su mayoría, mediadas por la producción de sentido que se elaboran desde los medios de comunicación.
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3666
metadata.dc.identifier.other: http://hdl.handle.net/10469/9838
Aparece en las colecciones: 3.10 Antropología cultural afroecuatoriana

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2016SEVC.jpg64,96 kBJPEGVisualizar/Abrir
TFLACSO-2016SEVC.pdf892,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.