Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/36895
Título : Informe de gestión abril 2012 - abril 2013
Autor : Ministerio de Inclusión Económica y Social.
Palabras clave : Desarrollo participativo;Autonomía local;Estado;Acción pública;Política;Imperio de la ley
Fecha de publicación : 2013
Editorial : MIES
Descripción : Este libro trata sobre los logros, metas, mecanismos, estrategias, indicadores que de forma resumida recogen este informe, responden al mandato de rendir cuentas de la gestión realizada, pero sobre todo responden al afán de visualizar las acciones de un gran equipo comprometido con el cambio de rumbo en lo social. Deseo agradecer la confianza en mí depositada por el Presidente Constitucional de la República, Rafael Correa Delgado, para enfrentar este enorme reto. Agradecer a los Ministros y Ministras del sector social, que han hecho posible ir construyendo este camino de políticas intersectoriales e integrales. Agradecer a mi equipo de trabajo que, de forma profesional y comprometida, trabaja decididamente para desplegar este esfuerzo. Finalmente debo expresar mi total y renovado compromiso para continuar luchando por este gran sueño que, cada vez más, se va convirtiendo en realidad.
URI : http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/36895
metadata.dc.identifier.other: Disponible en:
https://biblio.flacsoandes.edu.ec/libros/140923-opac
Aparece en las colecciones: 2.30 Democracia

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Informe de gestión.png45,79 kBimage/pngVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.