Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37308Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | García, Jorge | - |
| dc.contributor.author | Universidad Intercultural Amawtay Wasi | - |
| dc.contributor.author | Unesco | - |
| dc.date.accessioned | 2021-10-12T01:13:42Z | - |
| dc.date.available | 2021-10-12T01:13:42Z | - |
| dc.date.issued | 2012 | - |
| dc.identifier.isbn | 99978-43-887-4 | - |
| dc.identifier.other | Disponible en | - |
| dc.identifier.other | https://www.flacso.edu.ec/biblio/shared/biblio_view.php?bibid=136484&tab=opac | - |
| dc.identifier.uri | http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37308 | - |
| dc.description | Este documento pone a consideración de la comunidad internacional y nacional propuestas académicas curriculares, orgánico funcional en la construcción de la Universidad Intercultural para que contribuya a un sistema educativo integral y a una educación superior que dé cuenta de la pluriculturalidad y diversidad, que pueda sustentarse en su identidad, su cosmovisión y sus ancestros | - |
| dc.format | 368 p. | - |
| dc.language | es | - |
| dc.publisher | UNESCO | - |
| dc.publisher | Universidad Intercultural Amawtay Wasi | - |
| dc.source | 2ª ed. | - |
| dc.subject | Etnología | - |
| dc.subject | Construcción del estado plurinacional | - |
| dc.subject | Indígenas | - |
| dc.subject | Educación superior | - |
| dc.subject | Movimiento indígena ecuatoriano | - |
| dc.subject | educación bilingüe | - |
| dc.title | Sumak Yachaypi, alli kawsaypipash yachakuna = Aprender en la sabiduría y el buen vivir = Learning wisdom and the good way to live | - |
| dc.location | 305.8/U1a/2012 | - |
| Aparece en las colecciones: | 1.30 Educación | |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.