Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37314
Título : Plan de desarrollo local participativo por el cambio de Esmeraldas
Autor : GAD Municial de Esmeraldas
Asamblea Ciudadana por el Cambio de Esmeraldas
FUNDAMYF-OXFAM
Palabras clave : Planificación territorial;desarrollo territorial;Administración local;Gestión local;Esmeraldas;Ecuador
Editorial : Municipio de Esmeraldas
FUNDAMIF OXFAM
Asamblea Ciudadana por el Cambio de Esmeraldas
Descripción : En el nivel nacional, pese a los enormes esfuerzos realizados desde la esfera gubernamental no se ha logrado superar las inequidades socioeconómicas – territoriales. Existe aún una exacerbada concentración de la riqueza en pocas manos, bajos niveles de acceso de la población a los servicios básicos, el ejercicio no planificado de actividades económicas, la sobreexplotación de los recursos naturales en desmedro de la biodiversidad y el ambiente, entre otros. Estas dificultades configuran las principales causas de la problemática socioeconómica que se expresan en un desarrollo desigual y caótico del territorio, a estos factores hay que sumar una elevada fragilidad institucional, esta realidad tiene que cambiar, por lo que se planifica el territorio desde los propios dueños de él, en este caso con enfoque de equidad e inclusión.
URI : http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/37314
metadata.dc.identifier.other: Disponible en
https://www.flacso.edu.ec/biblio/shared/biblio_view.php?bibid=103691&tab=opac
Aparece en las colecciones: 2.80 Territorio Ecuatoriano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.