Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/38082
Título : Historia del Perú Antiguo
Otros títulos : Tomo III
Autor : Valcarcel, Luis E.
Palabras clave : Etnohistoria;Cosmovisión andina;Conocimientos tradicionales;Relaciones culturales;Perú
Fecha de publicación : 1964
Editorial : Editorial Juan Mejía Baca
Resumen : Esta obra da luz sobre la importancia y alcance académico de un peruanista tan destacado como Luis E. Valcárcel, y fortalece los valores patrimoniales que nos unen como sociedad. El tercer tomo de Historia del Perú Antiguo contiene capítulos sobre la historia de los incas en las versiones de Cieza, Sarmiento, Garcilaso y Cobo; la historia de los reyes incas en otras fuentes (Gutiérrez de Santa Clara, Zárate, Licenciado Santillán, El Palentino, Acosta y Betanzos, entre otros); nóminas de los reyes incas; calendario; y apéndices (los adoratorios del Cusco, la documentación de los archivos, el tributo en Chucuito y Huancayo, la visita de Huánuco, y los tiempos anteriores al Imperio). Asimismo, una adenda, un glosario de voces y otras secciones de interés.
URI : http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/38082
metadata.dc.identifier.other: Disponible en:
https://cultura.petroperu.com.pe/biblioteca-cope/historia-del-peru-antiguo-tres/
Aparece en las colecciones: 2.20 Áreas de estudio

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Carátula.png1,19 MBimage/pngVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.