Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/38110
Título : Diseño de un Circuito Turístico Comunitario, articulado a la bio ruta de la Wayusa y el Chocolate; para Diversificar la Oferta Turística de la Zona Baja de la Provincia de Napo.
Autor : Chimbo Shiguango, Cinthya C
Guerrero Grefa, Karina V
Ortega Ocaña, Angel Fernando
Palabras clave : TURISMO;COMUNIDADES INDÍGENAS;ECOSISTEMA TERRESTRE;INVESTIGACIÓN ECOLÓGICA;AMBIENTE;NAPO
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad Estatal Amazónica
Descripción : En el Centro turístico Natural-Cultural “Cavernas Templo de Ceremonia”, comunidad Mondayacu, cantón Archidona, provincia de Napo, se diseñó el sendero interpretativo “Ruku kuna purishka ñampi”, en una zona rural, utilizando la metodología de la SECTUR, (Secretaría de Turismo), previo diagnóstico, inventario de flora y fauna, resultando 48 especies entre árboles frutales, maderables, plantas medicinales y ornamentales y 19 especies de aves y mamíferos. Se identificó 2 de atractivos naturales con jerarquía II y uno cultural con jerarquía III. Se estableció paradas, capacidad de carga turística de 27 visitas diarias, diseño de mobiliario, medios interpretativos personales (guía) y no personales (señalética).
URI : http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/38110
metadata.dc.identifier.other: Disponible en:
https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/750
Aparece en las colecciones: 2.80 Territorio Ecuatoriano

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Carátula.png75,68 kBimage/pngVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.