Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/38158
Título : Presencia de Metales en Distintos Usos de la Tierra en la Comunidad Boayacu Perteneciente a la Parroquia Teniente Hugo Ortíz.
Autor : Tomalá de la A, Gonzalo Ronny
Bravo Medina, Carlos Alfredo
Palabras clave : METALES PESADOS;ECOSISTEMA;USOS DE SUELO;PÁRAMETROS;QUÍMICOS;PARÁMETROS FÍSICOS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Estatal Amazónica
Descripción : La contaminación de suelos por metales es un problema de contaminación global por lo que muchos científicos se han preocupado por esta amenaza ya que desde el suelo estos pueden ser transferidos a otros ecosistemas o a la cadena trófica de animales y plantas incluido el ser humano. En este trabajo se realiza el estudio de metales pesados como el cobre (Cu) y el Cinc (Zn) junto con la caracterización física, química de varios usos de suelo en la comunidad de Boayacu perteneciente a la Parroquia Teniente Hugo Ortiz localizada en la provincia de Pastaza. Se evaluaron parámetros físicos, químicos y metales pesados (Cu, Zn).
URI : http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/38158
metadata.dc.identifier.other: Disponible en:
https://repositorio.uea.edu.ec/bitstream/123456789/474/1/T.AMB.B.UEA.3159.pdf
Aparece en las colecciones: 2.80 Territorio Ecuatoriano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.