Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/38180
Título : Propuesta de restauración forestal para la recuperación de caudal en la Vertiente Willi Kucha de la Comunidad San Clemente, Parroquia La Esperanza, Provincia de Imbabura.
Autor : Sandoval Pupiales, Sumac Cari
Suntasig Negrete, Edison
Palabras clave : FUENTES HÍDRICAS;RESTAURACIÓN;ESPECIES NATIVAS;AGUA
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad Estatal Amazónica
Descripción : El deterioro de fuentes hídricas es un problema que genera preocupación en territorios comunitarios. El objetivo del presente proyecto fue desarrollar la propuesta para la restauración en la microcuenca Willi Kucha de la comunidad San Clemente, parroquia La Esperanza, cantón Ibarra, provincia de Imbabura. Se realizó la caracterización del área física de influencia, delimitación de la microcuenca y la elaboración de la propuesta de restauración para el área de estudio. La División Hidrográfica del Ecuador (Pfastetter Nivel 5) ubica a esta vertiente en la Unidad Hidrográfica 15482, su afluente principal el río Tahuando.
URI : http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/38180
metadata.dc.identifier.other: Disponible en:
https://repositorio.uea.edu.ec/bitstream/123456789/848/1/T.AMB.B.UEA.%20%203287.pdf
Aparece en las colecciones: 2.80 Territorio Ecuatoriano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.