Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3890
Título : "Género y territorio: análisis de las desigualdades en los sistemas de género por la producción de Palma Africana en Quinindé , Esmeraldas, Ecuador".
Autor : Ariza Montobbio, Pere
Soley Ramos, Rosalía Soledad
Palabras clave : GÉNERO;TERRITORIO;DESIGUALDAD SOCIAL;PALMA AFRICANA;QUININDÉ;ESMERALDAS;ECUADOR;TERRITORIALIDAD
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Sede Ecuador – FLACSO
Citación : Soley Ramos, Rosalía Soledad. 2016. "Género y territorio: análisis de las desigualdades en los sistemas de género por la producción de Palma Africana en Quinindé , Esmeraldas, Ecuador". Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Descripción : Esta investigación tiene como objetivo analizar, a partir de un caso de estudio, los factores de reorganización y configuración de las dinámicas territoriales y las relaciones y roles del sistema de género que tienen lugar como consecuencia de la conexión que se establece entre los procesos globales y locales en la agroindustria de la palma africana. Se estudia cómo la inserción de la agroindustria a nivel local está condicionada por la economía global y tiene consecuencias concretas en los diferentes aspectos del territorio (económico, social, ambiental y cultural), con claras implicaciones diferenciadas por géneros y escalas (comunitaria, hogar e individual).
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3890
metadata.dc.identifier.other: http://hdl.handle.net/10469/9482
Aparece en las colecciones: 2.80 Territorio Ecuatoriano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-2016RAAR.jpg74,87 kBJPEGVisualizar/Abrir
TFLACSO-2015RSSR.pdf1,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.