Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3997
Título : La interferencia del quichua en el castellano escrito :el caso del Centro Guayama.
Autor : Garcés, Fernando
Bolívar, Andy D.
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE;CASTELLANO;ENSEÑANZA;ENSEÑANZA - APRENDIZAJE;CONCEPTOS
Fecha de publicación : 1999
Editorial : Universidad Politécnica Salesiana – UPS
Resumen : La interferencia del quichue en el castellano escrito: el caso del centro Guayama, es un trabajo de investigación que contiene teorías en base a la praxis educativa desarrollada con los estudiantes del Centro Guayama. Cuando hablamos de EIB: estamos diciendo Intercultural, por que desarrollamos conocimientos de la cultura indígena y estudiamos el comportamiento; bilingüe, porque se emplea el idioma materno y el castellano, es decir que se hace una educación usando los dos idiomas (lenguas vernáculas o nativas y el castellano).
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3997
Aparece en las colecciones: 1.35 Enseñanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
UPS-QT01337.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.