Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/3999| Título : | Escuela e identidad cultural en la comunidad de Cariyacu | 
| Autor : | Endara Tomaselli, Lourdes Churuchumbi Lechón, Guillermo | 
| Palabras clave : | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE;ALFABETIZACIÓN;COMUNIDADES;EDUCACIÓN COMUNITARIA;EDUCACIÓN INDÍGENA | 
| Fecha de publicación : | ago-2001 | 
| Editorial : | Universidad Politécnica Salesiana – UPS | 
| Resumen : | La situación educativa de las comunidades del noreste de Cayambe como resultado de sistemas hacendarios y cooperativos de la zona, que tiene como relación con los procesos históricos y organizativo de las comunidades del noreste de Cayambe, En este marco, las escuelas de Dolores Cacuango tenía ya como objetivo alfabetizar al indio, lo que permitió refirmar la identidad indígena y fortalecer la organización comunitaria, a partir del conocimiento del mundo occidental y andino, para salir de los sistemas hacendarios y patronales. | 
| URI : | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/3999 | 
| metadata.dc.identifier.other: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/10549 | 
| Aparece en las colecciones: | 1.30 Educación | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| UPS-QT01353.pdf | 228,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

