Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/4574| Título : | Pluriculturalidad y aprendizaje de la matemática en América Latina : experiencias y desafíos. |
| Autor : | Zapata Soto, Gustavo, (comp.) |
| Palabras clave : | Educación intercultural bilingüe;Matemática;Enseñanza;Profesores indígenas;Educación indígena (Ecuador);Enseñanza - aprendizaje |
| Fecha de publicación : | 2001 |
| Editorial : | Morata Universidad Politécnica Salesiana – UPS |
| Resumen : | El libro aborda la Matemática y sus lenguajes en en América Central y del Sur, a través de una visión panorámica con nuevos enfoques en la enseñanza de la matemática y la formación de profesores indígenas. |
| URI : | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/4574 |
| Otros identificadores : | 8471124653 |
| Aparece en las colecciones: | 1.35 Enseñanza |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| Pluriculturalidad y aprendizaje de la matemática en A L.jpg | 34,42 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.