Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/9612
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorKüper, Wolfgang (comp.)-
dc.date.accessioned2020-06-08T00:00:21Z-
dc.date.available2020-06-08T00:00:21Z-
dc.date.issued1993-
dc.identifier.isbn9978-99-063-1-
dc.identifier.urihttp://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9612-
dc.descriptionEl presente tomo, es parte de una serie de libros que buscan contribuir al fomento de la educación en general y particularmente en la educación bilingüe en sus diferentes aspectos pedagógicos, especialmente en su didáctica. En este tomo se combina dos aspectos de la psicología educativa: uno de introducción y aportes generales de este campo y otro de orientaciones concretas hacia la pedagogía de la educación bilingüe intercultural.-
dc.formatLibro-
dc.languagespa-
dc.publisherAbya-Yala-
dc.publisherP.EBI (MEC-GTZ)-
dc.source1a ed.-
dc.subjectEducación preescolar-
dc.subjectFormación-
dc.subjectPedagogía-
dc.subjectEducación inicial-
dc.subjectEducación-
dc.subjectCosmovisión andina-
dc.titlePsicología Educativa-
dc.title.alternativeContribuciones científicas de la pedagogía alemana compiladas por Wolfgang Küper y otras en base a una propuesta de Christoph Wulf-
dc.title.alternativeSerie Pedagogía General y Didáctica de la Pedagogía Intercultural Bilingüe-
dc.title.alternativeTOMO IV-
Aparece en las colecciones: 1.35 Enseñanza

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Psicologia educativa (162).pdf15,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.