Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/9648| Título : | Pueblos indígenas y Educación 52 | 
| Autor : | Küper, Wolfgang (dir.); Valiente-Catter, Teresa (coord.) | 
| Palabras clave : | Educación Intercultural Bilingüe;Educación Indígena;Pedagogía;Lenguaje nativo;Enseñanza-aprendizaje;Etnia;América Latina | 
| Fecha de publicación : | 2003 | 
| Editorial : | Abya Yala; Sociedad Alemana de Cooperación Técnica, GTZ | 
| Descripción : | La presente revista, desarrolla los siguientes artículos: Una antropología de la niñez. Niños en el patio del recreo de la escuela de St. Barnabas en Oxford, Inglaterra; La biología y la pedagogía. Exigencias básicas del aprendizaje para el futuro; Un vistazo en la vida cotidiana de los niños rarámuri. Autonomía a pequeña escala en la región Tarahumara, México; El bosque en el salón de clases. Una experiencia piloto en la región rural de la India; y La huerta familiar. Un espacio de aprendizaje orientado en la medicina preventiva en Baja Verapaz, Guatemala. | 
| URI : | http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/9648 | 
| Otros identificadores : | 9978-22-352-5 | 
| Aparece en las colecciones: | 1.30 Educación | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| PIE 52 (63).pdf | 421,04 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

